NOVETATS:

ESCOLES: Projecte educatiu Primers Auxilis a l'Escola

ESCOLES: Projecte educatiu Suport Vital Bàsic a les Escoles (Consell Català de Ressuscitació)

-Tallers i Xerrades

-ASSISTÈNCIA SANITÀRIA IMMEDIATA NIVELL II (ASI II)

-CURS DE SVB&DEA.

- CURS DE SUPORT VITAL INMEDIAT (SVI )

- CURS DE SUPORT VITAL AVANÇAT ( SVA )

- CURS DE FIRST RESPONDER

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

PROTEC LIFE SCP

 

Número de identificación fiscal:

J65341919

 

Domicilio social:

Calle Tiler 14

08474 Gualba

 

Correo electrónico:

info@protec-life.com


Protección de Datos:

 

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección Calle Til·ler 14 de Gualba 08474

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración y docencia. PROTEC LIFE SCP insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por PROTEC LIFE SCP y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la empresa  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa PROTEC LIFE con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre PROTEC LIFE y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.